top of page

Whatsapp en campaña ¿Cómo?




Según la Asociación de Internet (antes AMIPCI),, en México las personas se conectan a internet más de 5 horas diarias en promedio, así que no se necesitan mucho más datos para saber la gran importancia que tiene la presencia de nuestros contenidos y campañas en el mundo digital, cabe destacar que el 92% de los internautas se conecta en sus móviles y muchos planes de telefonía ya incluyen gratis herramientas y redes sociales gratis como el WhatsApp.

Los tiempos en los que los candidatos, gobiernos o empresas solo se comunicaban con la ciudadanía a través de spots de radio, prensa o televisión, sin conectar o crear diálogo ya se acabaron . Ahora llegó el turno de que las aplicaciones digitales se conviertan en aliado para ambos.


WhatsApp es la herramienta de comunicación uno a uno, por excelencia en todo el mundo, de ahí que especialistas en marketing político y campañas electorales lo utilicen para generar nuevas estrategias de comunicación que generen mayor cercanía con las personas.

Sin embargo, hay que ser ingeniosos para crear campañas seguras y eficientes que permitan acercarnos a los electores sin invadir su privacidad, de esta necesidad hemos creado Whapptalk.com que es un servicio que combina estrategia de comunicación política y tecnología para acercarnos a nuestro electorado a través del sistema de referidos.





Hoy las recomendaciones de boca en boca son poderosas y nuestros públicos nos acercan a micro segmentos que se forman por gustos, intereses o causas que agrupan a las personas y las empoderan con relación a temas determinados. Debemos entrar en la dinámica del diálogo y participación a través de esta herramienta uno a uno en la que se personaliza el mensaje y se conecta con esos intereses de cada público en particular.


Whapptalk.com te permite auditar tu estructura de activistas para evitar la simulación en la promoción de campaña, y entre otras funciones, te permite hacer las campañas puerta a puerta pero en el mundo digital, creando una red de contactos afines que se suman a tus objetivos y participan en el monitoreo y difusión de los contenidos.


Puedes evitar los molestos grupos de WhatsApp conectando con todos pero en micro segmentos personalizados, por edad, ubicación o géneros y enviarles, textos, links de video o imágenes hablándoles por su nombre propio.

Whapptalk.com es comunicación efectiva & afectiva en tu campaña.



Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page